lunes, 16 de abril de 2012

Madurasaund y Joven no alocada.

¿Qué es la Madurasaund?
Para la Mujer quizás es...
La Menstruación.
Los Pololeos
La primera vez
La psu
La U
Los 20
.... la madurasaund...
Pero ahí no termina, luego viene
el matrimonio (aunque es relativo)
Ser mamá (esto parece ley para todas)
y ser mamá
y mamá....
La verdad la madurasaund para mi es hacer todo esto:
Quiero meterme con varios, y varias, simplemente porque no quiero ir en serio con nadie, además siento unos deseos enormes de besar a una mujer, o a ella, a haruka... quiero poder decir abiertamente todo eso, que me masturbo, y que no quiero hijos porque, no sé a las otras, pero para mi serían una carga porque estoy ocupada con mi vida y que el mundo es tan mierda que mejor adopto antes que traer a otro ser. Quiero decir que hace rato deje de creer en la iglesia, y ahora último tengo que definir bien mi relación con Dios y Jesús. Pero que ahora último, no me importa lo que diga Dios o Jesús.
Eso estoy gritando, pero parecen no escucharme.
Así que termino aquí:
En la U
Sin pololos
Con 22 años.
Masturbandome
y reclamando a mis padres
por la crianza represiva a la que me vi expuesta
y a la autocensura que yo misma me estoy haciendo.

3 comentarios:

  1. El lo que coincidimos todas es que la madurasaund es algo traumante para cualquier ser humano ,creo que si le preguntamos a cualquiera que recuerdo tiene sobre su madurasaund se va acordar que fue la wea mas freak de su vida ya sea para bien o para mal :B ... incluso algunos que todabia no maduran ! y eso que ya se calleron del arbol hace rato xD ya se estan pudriendo xd

    ResponderEliminar
  2. no reclames! dios no existe! tus padres hicieron lo que pudieron.
    no te censures...volá!

    besito*

    ResponderEliminar
  3. madurar?? para qué...?? te llenas de responsabilidades y muchas veces terminas olvidando lo que querías ser...

    ResponderEliminar