domingo, 2 de enero de 2011

Feliz año nuevo!!!!!

Recuento del año 2010, cosas importantes que pasaron, cosas importantes que quise que pasaran, mas no pasaron... y algunas tonteras varias...

Novios: 0
Besos: 0
Enamoramiento: 0
Desenamoramiento: 1
Kilos adquiridos: 3
Cm adquiridos: 0
Ramo aprobados: todos
Abortos: 2
Intentos de suicidio: 3

Lo mejor del 2010 fue entrar a la U, conocer otros horizontes y puntos de vista, vivir con mi amiga, y comenzar a ser un poco mas independiente (dentro de lo que se puede)

Feliz 2011 =D ojala la tierra se demorara menos en dar la vuelta al sol :B

PD: Obviamente hay algo producto de mi imaginación...

2 comentarios:

  1. ¡jajaja! mi dos mil diez fue un desastre. Pero viendo las poquísimas cosas buenas que me pasaron, pienso que no fue tan malo.
    Un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Tengo un listado similar... pero para qué contar los números rojos?!?!

    Un abrazo (y buen año)

    ResponderEliminar