lunes, 6 de diciembre de 2010

06-12-2011

Paulo Coelho decía que cuando quieres algo, el universo conspirara para ayudarte a conseguirla. No se si quiera algo o es algo que tenga que ocurrir, aunque sea el destino o voluntad de otro opino que de todas maneras siempre habrá conspiración!
Por suerte creo que ayer no llore, pero en realidad no lo recuerdo por la hora que era y el sueño que tenia. Hace tiempo que no oraba, que ni siquiera me desahogaba con dios y nunca lo había hecho constante pero me he olvidado de el.
Llega un momento en que necesitas tanto de una fuerza sobrenatural, cuando ya no puedes mas con algo que te pueda estar afectando que aunque tengas a tu familia, amigos como oyentes... eso ya no te sirve.

Todo es por que no hay soluciones posibles que dependan de los demás, es solo una insatisfacción interna que va creando un vacío dentro de ti ¿como arreglas eso?
Solo acudí ante Dios para expresar lo que siento, y pedir por mis seres queridos, hace un tiempo hacia lo mismo, hace un tiempo había estudiado la biblia y me hiciste un llamado en bocas de otros, me invitabas a unirme a ti, el bautismo lo haría, me decías que sin ti seria difícil seguir.
Y hoy en la mañana una llamada hace que nuevamente me vuelvas a invitar, es verdad que el universo conspira en mi contra; aunque mas vale decir que es verdad que nos mandas señales no me había dado cuenta hasta ahora, y en entonces mire hacia atrás y vi las otras señales que me habías mandado, eres insistente eh, pues así la gente no se debería decir que no estas ahí, que no los buscas, por que así como yo.. cuando quiere ve, cuando quiere no... Y vuelvo a Coelho..."un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia"

1 comentario: