martes, 23 de noviembre de 2010

Caras.

Aveces me creo actriz de cine independiente, por que creo que con mi cara no me contratarían para holliwood, no soy como megan fox o angelina joly...
Entonces me paro frente a espejo y comienzo hacer mis típicas caras como un =O o un =( (que aveces saco de los emoticones de msn) y una que otras caras todas deformes que seguramente sirven para interpretar al personaje de frankenstein o bien al jorobado de notre dame. pero no en monitos.
Pero pucha, eso para mi es como el sexo... quizás menos que el sexo, por que es algo mio que no lo compartiría con alguien. Entonces es fome cuando estas haciendo esas caras con todo el amor y de repente abren la puerta y entra tu amiga y te queda mirando con rostro de preterición, entonces se pregunta si estoy loca, o que pasa conmigo, por que nadie logra entender que eso me divierte (enserio, de verdad que si).
Ahí vuelvo a la realidad y hago mi cara normal, y digo... "pucha que es fome la vida real"

8 comentarios:

  1. como si la shii no fuera loca xD oye y no te compares con angelina jolie que me cae mal la mujer esa xD

    otra cosa, como dices es algo tan tuyo que anque sea extraño y loco para los demas no deberias dejar de hacerlo, las cosas uno las hace por algo no(?)

    esto me recordo a algo que paso en el ripley... me puse a discutir con un peluche porque me miraba e.eUU eso si es raro, mas en el trabajo xDD

    okey loca cuidae bss

    Pd: ni idea si lo escriiste por escribirlo o es algo que haces tu, pero asumi la segunda opcion xD

    pd2: es distinto a lo qu sueles escribir, me gusto

    ResponderEliminar
  2. Es algo que siempre hago muahaha pero este ultimo tiempo es demaciado u.u ya ni salgo bien en las fotos por que es como un reflejo cachai? xD despues tendre el sindrome super taldo xD ahhh re cruel....

    ResponderEliminar
  3. deja a super taldo xDD ademas recuerda que no puedes tener ese sindrome, que seras psicologa u.u y tendras que atender mis delirios mentales xD?

    ResponderEliminar
  4. wna loca me cais bien xD
    asdfghjk que veni si ahora se me pego yo tambien hago caritas u_u|||

    ResponderEliminar
  5. jajaa mis caras tiene caracter universal es lo mejor de todo (h) pechan... lee algo de Freud, es un psicoanalista que me cae mal, pero lee su teoria del desarrollo, es cortita y algo sobre el complejo de electra xD despues te dire que onda...

    ResponderEliminar
  6. pero ahora no tengo tiempo de leer, al menos hasta dentro de dos semanas en lo que salga de clases xD a todo esto cuando sales de clases??

    ResponderEliminar
  7. en dos semanas mas =D pechan te veeree en dos semanas maaas ^^

    ResponderEliminar
  8. Bueno ahora tambien lo compartes con nosotros....
    un beso

    ResponderEliminar