sábado, 22 de mayo de 2010

Cuando la vida nace.

Lucía permanecía hundida en las sabanas extrañando las caricias de Andrés y permaneció de esa manera en un lapso de toda una vida en los brazos de la infelicidad, llegó a comprender que de nada servirá verse bonita si no desgarra el caparazón de su corazón.
Y cuanto más conocía, más perdía y cuanto más se engañaba, más sufría.
Y tan solo hace poco llego a enamorarse de la personificación de su vida, unas pocas palabras acompañantes de su melancolía.

“estoy convencida de que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. Ésa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo, sin poseerlo." (Coelho, P. 2003)

9 comentarios:

  1. oye ese fraccmento lo escribio Paulo Coelho.. es de algun libro =O? si es de cual es??? me dices

    te quiero amiga

    buscare Rayuela y te la regalare ^^ pero esta algo viejito ._.

    PD: nunca en mi vida leere el alquimista u.u

    ResponderEliminar
  2. es bueno en alquimista =)...

    la ultima parte es del libro 11 minutos =)

    ResponderEliminar
  3. y no importa si esta viejo, un libro es un libro =D

    ResponderEliminar
  4. Me gustó.

    Me gustó lo que leí, la estética del blog, la música de fondo, Amèlie rondando con su felicidad.

    Me gustó.

    Debo volver.

    Gracias por la visita.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Ya decía que me parecía conocido esos versos. Y lei 11 minutos hace tiempo. Uff.

    ResponderEliminar
  6. no hay mejor frase que la de coelho !

    ResponderEliminar
  7. coelho.
    cuanto tiempo me he pasado leyendole..

    ResponderEliminar