domingo, 3 de enero de 2010

Adios 2009

Estamos a tres de enero, es un nuevo año que trae mucho por qué empezar, y un año que dejar atrás. Un año muy agotador y lleno de decisiones, algunas mal tomadas.
No sé resumir todo lo que pasó, por que pasa casi lo mismo de otros años, un año fome, sin aventuras ni diversión, fome ps. Con altos y bajos emocionales, pero fome.
Me salí de una carrera, comprendí lo que siempre supe, que lo mio es interactuar con las personas, tratar de ayudarlos y siempre estar conectado con la sociedad... humanista, siempre lo he sido y me di cuenta muy tarde.
Entonces había hecho algún que otro programa en C++, pero... ¿Qué me motivaba? nada, no sentía la motivación y el deseo de conocimiento, sin embargo leía libros y revistas de otros temas que me gustan más y sentía esa sed de conocimiento por algo que no estaba estudiando.
Se lo dije a mi madre, lo que primero pensó fue que me había ido mal, así que me apoyo y lo mismo hizo mi padre, pero al ver mis calificaciones y hablar con unos cuantos profesores, recién reaccionaron y me retaron... fue un efecto tardío, pero ellos no podían entender que no me gusta algo para lo que soy buena.
Y sí me iba bien, no tenia problema en eso, entendía todo y mis calificaciones eran una de las mejores, ¿Pero eso me animaba? pues no... no era lo mio y punto, prefiero estudiar algo que me cueste, algo para lo que sea mala, pero que me guste en verdad.... unas cuantas están en mi mente, ahora solo elegiré la que está mas cerca...

Y de eso se trata mi año 2009, en eso se resumen, mi cambio de carrera, o mi salida de la U.
Por cierto ya me quede sin trabajo, puesto que solamente era de apoyo de fin de año en falabella, Totus.

Si alguien sabe de algún otro trabajo en calama... sería Happy.

3 comentarios:

  1. No se trata de estudiar o hacer algo en lo que seas buena, se trata de que eso que haces lo hagas porque queres y porque te gusta.

    Yo hice un año de carrera y me cambié. No murió nadie, el mundo no se acaba y definitivamente estoy mucho mejor ahora. Ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Y cual es tu real vocación niña???
    ojala la encuentres, pero siempre se puede hacer lo que uno le gusta...Solo tienes que dar el paso.

    ResponderEliminar
  3. el problema es que me gustan muchas cosas xD

    ResponderEliminar