miércoles, 2 de diciembre de 2009

Klarck

Generalmente habló de él... y hoy no sé que decir... sólo que se llama Klarck.
Pero se me ocurre algo, tras pensar en que poner, en que dictar.

El es lindo, para mi es una existencia muy linda y enriquecedora en mi vida, sueño despierta y siempre lo extraño.

Aveces es molesto, dice que... yo le doy algo que es como su droga y como todo adicto cada ves quiere más y en ese sentido molesta, pero es agradable me gusta que moleste así.

Lo veo solo, un ser solitario, dan ganas de salvarlo y estar siempre ahí.

Quisiera saber más de él... pero no preguntándole.
Quisiera compartir momentos con él.
Quisiera hacer recuerdos, muchos recuerdos a su lado.

No le gustan las fotos, ojala pueda robarle unas cuantas.

Creo que hoy, mi sueño con respecto a el, es verlo sonreír =D nunca lo he visto sonreír...
Una foto para recordar... seria su sonrisa =D

¿Una foto para mi?

3 comentarios:

  1. sera... porque escribes de el y no de mi >_<

    te quiero xDD

    de ahi pongo algo mas que me ire a bañar xD

    ResponderEliminar
  2. Ohhh reyna! Tus scritos han ido de la tristeza, el odio, al amor...=) no hay mal q dure 100 años no??

    Cdtee!!

    ResponderEliminar
  3. ya me rehabilité, qué te pa ¬.¬
    ya me has visto riendo, has visto demasiado...
    asdfp1 conéctate

    k

    ResponderEliminar