viernes, 11 de septiembre de 2009

Missing

Me siento atrapada en la jaula de mi vida, en aquella rutina tan monótona de cada día.
No se que hacer con mi existencia, como convertirla en algo que realmente valga la pena.

¿Y mi reflejo? ¿Que sucede con el?
No sé en que momento cambió tan repentinamente, cuando pase de ser la chica sociable y extrovertida, a aquella introvertida y antisocial.

Me siento perdida sin rumbo, una meta clara pero sin camino.
Quiero dejar la timides y sonreír denuevo en frente de todos.
Dejar de competir con los demás y solo competir conmigo.
Quiero dejar de estar cada día más angustiada
y comenzar a ser cada día más feliz.

4 comentarios:

  1. Hay niña, no me digas que ando como tú.
    Asumo que dá por temporadas... y que pronto pasará. Pero depende de cada una U.u

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso. Yo me siento de esa manera... y quiero tambien cambiar para poder vivir mas feliz y tambien lograr aceptarme como persona.

    uh, por cierto, me encanta la musica que tienes de fondo~♥

    ResponderEliminar
  3. todo depende de ti ,,, cada uno ve las cosas segun su punto d vista,,,

    me quedo con la ultima linea,,, creo q la felicidad no viene de golpe,, sino poco a poco se va ganando,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  4. La felicidad es un estado de ánimo, y cambia como todo. Ya habrá tiempos mejores.

    Saludos!

    ResponderEliminar