sábado, 5 de septiembre de 2009

Extenuación.

¿Cómo dejar de sentir?
si no es lo mismo, si ya nada es igual.
¿Cómo dejar de serte fiel?



Detesto tanto esa parte de mí, quererte sin condiciones y reprimir mis amarguras, aparentar amistad, cuando yo quiero algo más; detesto seguir queriéndote, cuando tu quizás ya lo has superado; lo que más detesto es no poder ni siquiera intentar querer a alguien más, por que pienso que tengo que ser fiel a mis sentimientos, aunque eso en realidad es serte fiel a ti.


Para mi nada es un juego, lo referente a ti, para mi todo es encerio.

5 comentarios:

  1. Estos recuerdos rotos ya están enfermando
    Ya no tengo nada que pueda protegerme hoy
    Ya te estoy olvidando, ya estas desvaneciendo
    Tu voz se va perdiendo ya entre la multitud

    ResponderEliminar
  2. Me pasa eso.. detesto querer tanto a una persona que se muestra que lo superó, pero vuelve y me sigue buscando. Es tan difícil.
    Besos, buen blog :)

    ResponderEliminar
  3. Wuou.
    Es complicado dejar a un lado la razón cuando muchas veces el corazón manda... aunque se equivoque.

    En una película, por ahí leí que siemrpe hay alguen que adora, quiere y ama más... espero que éste nos ea tu caso juhm!.

    A pesar de todo, lo único que te puedo decir? tiempo al tiempo.. aunque a veces pase lento.

    ResponderEliminar
  4. Hay amores en la vida yo no sé...=/!
    Me encanta todo lo que escribes, es como si expresaras lo que yo quisiera expresar. Identifico sentimientos parecidos a los mios en lo tuyo...en tus líneas, en tus frases, en tus textos....

    ResponderEliminar