sábado, 27 de junio de 2009

Respiración

No podía ver nada más que su rostro junto al mío, no podía sentir nada más que sus labios en mi cuerpo, me permití llegar a sentir un frenesí de emociones nuevas para mí, emociones encantadoras que me hacían perder un poco el control de mi misma; él estaba conmigo, sintiendo, experimentando algo nuevo para ambos, cumpliendo una de las tantas promesas que nos habíamos hecho, juntando nuestros cuerpo que se deseaban hace tiempo.
Sentía como si estuviera perdida en sus besos, más aún cuando me abrazó con su cuerpo y yo con mis manos recorría el suyo, deseándolo para siempre.
Yo me perdía en cada respiración cerca de mi piel, incluso para mi era difícil controlarla, no medí el impulso con el que lo hacía, yo sólo me limite a entregarme a él, mientras yo lo aferraba a mi cuerpo pensando en no dejarlo ir nunca más, después de todo él era mío y yo era suya, no había nada que lo cambiara.

- Yo no te dejaría ir nunca, más ahora que te prometí mi amor eterno, nunca... por que sé que te necesitaría en mi vida, siempre, ahora mañana... siempre... - sus palabras están en mi mente, con gran alegría.
Aunque no era como lo esperaba, como pensaba, él supero mis expectativas, su amor siempre me sorprendió, incluso hoy...

3 comentarios:

  1. Amor, sorpresa... que lindos sentimientos. ¡Y que lindo blog!

    Me gusta mucho lo que escribís, el diseño, la música, las fotos, todo!

    Te seguiré leyendo Jazmín!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindooo... es el amor no? :D


    Y el detalle de las cositas bajando!

    ResponderEliminar