miércoles, 13 de mayo de 2009

Mi regalo...

Busqué detrás del árbol, pero no encontré lo que buscaba.
Mire debajo del puente y sólo encontré agua.
¿Dónde estará? Me pregunté preocupada, no podía ser que lo haya perdido, algo tan importante para mí…
¿Dónde lo dejé? Me obligue a responder, pero nada servia para mi.
Lo perdí… aquel regalo… lo perdí… la caja que lo contenía… lo perdí…

Soñé que lo encontraba, en un lugar vacío y olvidado que tenía en mi cuarto.
Al despertar lo busqué, y no estaba, lo había perdido en verdad.

3 comentarios:

  1. Amiga te doy el mismo consejo que te di en el flog... No lo busques mas, entre mas lo busques menos o encontraras, por ejemplo hoy busque y busque mis lentes y no los encontraba y me sentía un topo que no veía nada, pero de repente me canse y me senté en mi cama y paaafff!!! ahí estaban debajo de mi trasero... Doy gracias a dios que no se rompen con nada jajaja pero weno esa es la historia de hoy un beso xau

    ResponderEliminar
  2. nunca encontramos lo que andamos buscando con urgencia, es como si uno se segara o tubiera una vision equivoca del objeto en cuestion.
    hay que relajarse y esperar a venga a ti, dejaselo al azar...

    que relaja la musica que le pones al blog, me enamore de la cancionfruits basket opening, que no se que diablos dice pero me dejo melancolico...

    suerte con tu busqueda
    saludos

    ResponderEliminar